arque-tapiceros-artesanales

NUESTRA MISIÓN:
SOÑAR CON VOSOTROS PARA CREAR UNA PIEZA ÚNICA

Arque Tapiceros Artesanos fue fundado en 1997, aunque la tradición artesana de la familia Quesada comienza hace tres generaciones.

Dedicados principalmente al mobiliario de tapicería y a la confección textil, nuestra misión es soñar con nuestros clientes para crear una pieza única. Por ello, la elaboración de los productos Arque combina técnicas tradicionales heredadas a través de generaciones, con con los diseños más innovadores desarrollados por los profesionales artesanos en nuestros talleres.

Conforme a nuestro compromiso de profesionalidad y calidad del servicio, empleamos las mejores materias primas en la fabricación de nuestras piezas, que son personalizadas y ensambladas artesanalmente siguiendo las especificaciones exactas de nuestros clientes.

La inquietud por seguir innovando en el sector de la tapicería, nos lleva a una continua renovación en nuestra gama de productos.

“Una pieza Arque proporciona a su propietario un incomparable grado de comodidad y sofisticación, sólo alcanzable a través de la mejor artesanía disponible”.

hilos tapicero artesano

EUGENIA DE MONTIJO 28025 MADRID | +34 657 90 99 70 | INFO@ARQUETAPICEROS.COM